🌧️ 13°C COLONIAUSD 38,44 | 40,85
ARS 0,02 | 0,02BRL 7,18 | 8,38EUR 42,14 | 46,63
UI 6,5169UR 1.914,42URA 1.870,44CRA 1,0248
La-rambla-de-Colonia-2

Rambla con riego temporal: conducir con precaución

La carpeta definitiva se aplicará cuando la obra sea recibida formalmente El tramo de la Rambla de las Américas comprendido entre Enrique Hurtado y Juan M. Caballero fue intervenido de forma provisoria con un riego asfáltico, con el objetivo de evitar la presencia de gravilla suelta y polvo que afectaba a conductores y peatones.

Según informó la Intendencia, esta medida se adoptó hasta que OSE entregue formalmente la obra de saneamiento ejecutada en ese sector. Completado ese trámite, la comuna procederá a colocar la carpeta asfáltica definitiva, como establece el convenio vigente entre ambas instituciones.

Lecturas recomendadas

Destacados

Lo celebro. Lo celebramos.

A principios de octubre, el gobierno departamental de Rocha declaró “Patrimonio Cultural Inmaterial del Departamento el Lenguaje de los Rochenses”. Desde hace cuatro años soy rochense de a ratos. Había hecho mía desde mucho antes

Leer Más >>
Colonia Valdense

Concierto Coral este domingo en Colonia Valdense

Este domingo 11 de octubre, a las 18:00 h, en el Templo Evangélico Valdense: cuatro agrupaciones corales ofrecerán un concierto en Colonia Valdense. Agrupaciones participantes e intercambio regional El concierto ofrecerá una propuesta musical diversa

Leer Más >>