calistenia

Se inauguró parque de juegos de calistenia en Plaza de Deportes de O. de Lavalle

El acto de inauguración contó con la presencia de autoridades de la SENADE y de dos deportistas ombuenses que participaron en el campeonato sudamericano escolar realizado en Colombia, Nicolás Dávila en tenis de mesa y Camila Eugster en lanzamiento de jabalina.

La profesora encargada de la Plaza, Yenny Purtscher, hizo un repaso de las gestiones realizadas para contar con el juego, que comenzaron en enero. El 7/11 “la Secretaria Nacional del Deporte realizó toda la gestión de traslado y colocación del parque”. Agregó que uno de los docentes de la Plaza cuenta con formación específica para el uso de este parque.

Mas información en NOTICIAS el Semanario del Departamento de Colonia pedilo en tu kiosco!.

Lecturas recomendadas

Interior

Salto: cambio de categoría de padrones afecta viviendas de MEVIR

Al consultar el valor de la contribución inmobiliaria como al inicio de cada año, muchos salteños se encontraron con una sorpresa poco agradable: la Dirección Nacional de Catastro cambió la categorización de rural a urbana de importante número de padrones, en su gran mayoría corresponde a viviendas de MEVIR. Diario

Leer Más >>
Nacionales

INACOOP y Fundación 3F ofrecen culminar Secundaria

El Instituto Nacional del Cooperativismo – INACOOP y la Fundación 3F suscribieron un convenio para apoyar que socios o familiares de cooperativistas de 18 a 35 años finalicen el ciclo de educación secundaria. El beneficio está dirigido a quienes tengan hasta 4 materias pendientes de Bachillerato en Secundaria o UTU,

Leer Más >>