tarariras

Tarariras rehabilita circuito para motociclismo recreativo

Luego de varias gestiones de un numeroso grupo de motociclistas ante la Comisión Directiva del Club Tarariras, y con el visto bueno de su presidente, Sr. Shelton Delgado, se habilitó la práctica del motociclismo una vez por semana.
La actividad se regirá por estrictas normas de seguridad: uso obligatorio de casco, equipo de protección personal (botas, rodilleras, pechera, guantes y antiparras). Los menores deberán asistir acompañados por un adulto responsable.
En la primera convocatoria participaron diecisiete motociclistas de Tarariras y otras localidades del departamento. La pista se ubica en la parte trasera del circuito automovilístico, sin interferir con la pista principal.
El entusiasmo llevó a la formación de una Comisión integrada por Emanuel “Pololo” Oviedo, Martín Karlen, Nicolás Rivoir y Julián Delgado, quienes ya trabajan en reacondicionar la pista y organizar encuentros recreativos, sin competencias por el momento.
La reapertura despierta gran expectativa en toda la zona, recordando que Tarariras supo tener varios campeones nacionales y hasta 25 pilotos federados, lo que confirma la pasión local por este deporte.

Mas información en NOTICIAS el Semanario del Departamento de Colonia pedilo en tu kiosco!.

Lecturas recomendadas

Rosario

Rosario celebrará la 3ª Fiesta de la Primavera

Rosario celebrará la 3ª Fiesta de la Primavera los días sábado 25 y domingo 26 de octubre, en el marco de los 250 años de la ciudad. La actividad, organizada por el Club de Leones y APAL del Liceo A.U.I.C., con apoyo de la Intendencia de Colonia y el Municipio,

Leer Más >>