teleton

Tarariras se moviliza por la Teletón

Este fin de semana, la comunidad de Tarariras se moviliza con diversas actividades para recaudar fondos para la Fundación Teletón. El sábado habrá bingo solidario en el Club de los Abuelos acompañado por espectáculos musicales, en un esfuerzo conjunto por alcanzar una ambiciosa meta de recaudación de más de 107 millones de pesos.

Una voluntaria y organizadora local destacó el compromiso de la comunidad de Tarariras, que lleva ocho años colaborando con Teletón a través del bingo solidario.

Mas información en NOTICIAS el Semanario del Departamento de Colonia pedilo en tu kiosco!.

Lecturas recomendadas

Interior

3er. Asado Solidario a beneficio de Aldeas Infantiles en Salto

Diario El Pueblo difundió que este domingo 29 se desarrollará en La Chacra la tercera edición del Asado Solidario a beneficio de Aldeas Infantiles, declarada de Interés Departamental. Se destaca este año la participación del reconocido cocinero y experto en barbacoa americana, el brasileño Tiago Leite, quien actualmente se encuentra

Leer Más >>