museo-yamandu-rodriguez

Museo Arqueológico de Río Negro invitó a actividades en 62 años de Young

El Museo Arqueológico de Río Negro participó activamente en los festejos por los 62 años de la declaración de Young como ciudad, desarrollados en el Parque Ciudad de Young (ex CODECAM). La referente del museo manifestó al Portal de Young que en un espacio proporcionado por la Intendencia se realizaron talleres abiertos, un taller de cerámica indígena y un taller de artes plásticas.

La finalidad fue dar a conocer estas actividades que se desarrollan habitualmente en la Casa de la Cultura y en el Museo Arqueológico, que se puede visitar de forma gratuita. Invitó a conocerlo: “Tenemos una colección muy grande que fue rescatada por el Grupo Arqueológico del Liceo de Young, con materiales provenientes de sitios arqueológicos y paleontológicos.

Mas información en NOTICIAS el Semanario del Departamento de Colonia pedilo en tu kiosco!.

Lecturas recomendadas

Destacados

Programa Completo de Actuaciones del 6 de Diciembre

30 años de Colonia como Patrimonio Mundial – Salen ómnibus gratis El 6 de diciembre, el Barrio Histórico de Colonia del Sacramento se convertirá en un espacio peatonal para festejar los 30 años de su designación por UNESCO. La jornada reunirá a 300 artistas, con 40 espectáculos en tres escenarios principales y ocho puntos culturales,

Leer Más >>