Urrutia

Santiago Urrutia finalizó séptimo en la temporada 2024 del TCR World Tour

En el Circuito da Guia de Macau se cerró la temporada 2024 del TCR World Tour, con título para el húngaro Norbert Michelisz y consagración por equipos para Cyan Lynk. El podio del año lo completaron el sueco Thed Bjork y el español Mikel Azcona.

El migueletense Santiago Urrutia finalizó en séptimo lugar del campeonato con 220 puntos, sumó siete en el último fin de semana, tras un decimotercer y un decimosegundo lugar, la temporada del uruguayo tuvo tres segundos lugares como resultados más destacados.
Tras un año con siete jornadas que llevaron la competencia a Italia, Marruecos, Estados Unidos, Brasil, Uruguay, China y Macau el mejor latinoamericano fue el argentino Esteban Guerrieri que se ubicó cuarto, sexto fue su compatriota Néstor Girolami.

Mas información en NOTICIAS el Semanario del Departamento de Colonia pedilo en tu kiosco!.

Lecturas recomendadas

Florencio Sanchez - Cardona

Emotivo acto en Florencio Sánchez por el natalicio de Artigas

En conmemoración del natalicio de nuestro prócer José Gervasio Artigas se llevó a cabo un sentido acto organizado por la Escuela N°93 Florencio Sánchez de la ciudad homónima en la plaza Artigas. Tras el inicio con el Himno Nacional el director Daniel Núñez se dirigió a los presentes: “Es muy

Leer Más >>
Interior

Exitosa Eco Emprende en Mercedes se piensa repicar

primera feria denominada Eco Emprende, que tuvo como centro un sector de plaza Independencia. La directora de Desarrollo de la Intendencia de Soriano indicó a diario Crónicas que “evaluamos como muy positiva la exposición con una buena participación de emprendedores y ellos quedaron conformes, muchos como aquellos que estuvieron en

Leer Más >>