l-suhr

El tararirense Leandro Suhr continuará su carrera en Sarmiento de Junín

Otro coloniense que estuvo próximo a ser transferido a uno de los grandes terminó concretando una salida al exterior, en este caso Leandro Suhr de gran temporada en Boston River que estuvo en la órbita de Nacional, finalmente irá al fútbol argentino.

El tararirense de 27 años fue anunciado como primer refuerzo del 2025 para el club Sarmiento de Junín, en el interior de la provincia de Buenos Aires, al que llega a préstamo por una temporada con opción de compra.
El jugador comenzó su carrera en el profesionalismo defendiendo a Plaza Colonia, debutando en julio de 2017 en el marco del Torneo Intermedio de aquella temporada. Luego fue transferido a Boston River donde tuvo un destacado 2024, disputando 38 partidos en los que aportó tres goles y siete asistencias.

Mas información en NOTICIAS el Semanario del Departamento de Colonia pedilo en tu kiosco!.

Lecturas recomendadas

Juan Lacaze

Juan Lacaze celebró la inauguración del Museo Arqueológico Mora

El pasado viernes 23 de mayo, la Biblioteca Rodó fue sede de un acontecimiento cultural trascendente: la inauguración del Museo Arqueológico Mora, una iniciativa nacida en 2012 y que finalmente se concretó con el esfuerzo conjunto de la familia Mora-Besco, la Biblioteca Popular José Enrique Rodó, el MEC, la Intendencia

Leer Más >>
Colonia del Sacramento

Una nueva experiencia turística sobre ruedas llega a Colonia

Colonia del Sacramento incorporó una novedosa propuesta turística que combina movilidad sostenible, productos locales y un recorrido por algunos de sus puntos más representativos. “La Imponente” es un vehículo a pedal con capacidad para 12 personas y dos asientos adicionales, que permite a los visitantes disfrutar de un paseo guiado

Leer Más >>