remolcador

Empresa de Fray Bentos espera nuevo remolcador para celulosa armado en Países Bajos

Se espera para el 25 de abril la llegada a Montevideo del remolcador de empuje TFF Anglo, que traslada un buque de carga, según información de la empresa Transportes Fluviales Fray Bentos recogida por El Rionegrense.

El nuevo remolcador tendrá bandera uruguaya y certificación de la sociedad de clasificación naval italiana RINA. Cumplirá un rol clave en el transporte de pasta de celulosa de UPM conectando los puertos de Fray Bentos y Nueva Palmira con destinos internacionales.

Cuenta con 24 m de eslora, 10 m de manga y 2,20 m de calado, 2.600 HP de potencia y tonelaje bruto de 250. El casco fue construido en China, la fase final de ensamblaje y equipamiento se realizó en Países Bajos.

Mas información en NOTICIAS el Semanario del Departamento de Colonia pedilo en tu kiosco!.

Lecturas recomendadas

Novedades

Colonia entre dos megaobras: Argentina vuelve sobre los puentes

Buenos Aires–Colonia y Brazo Largo–Nueva Palmira Dos proyectos vuelven a colocar a Colonia en el centro de la agenda regional: el puente Buenos Aires–Colonia, impulsado por capitales chinos y con impacto directo en el turismo de Santa Ana, y el puente Brazo Largo–Nueva Palmira, de 38 km y 310 millones

Leer Más >>
Ombúes de Lavalle

Policía, Tránsito y Caminera coordinarán acciones por ruidos molestos y alteraciones en el tránsito en Ombúes de Lavalle

Tras la movilización vecinal que reunió 427 firmas, autoridades de la Jefatura de Policía de Colonia, Policía Caminera y Dirección de Tránsito comenzaron a coordinar operativos conjuntos para enfrentar los problemas de ruidos molestos y maniobras temerarias en la localidad. El jefe de Policía, Paulo Costa, reconoció la reducción de

Leer Más >>