candidatos

Frente Amplio proclamará a sus candidatos a la Intendencia en la celebración de su 54º aniversario

El Frente Amplio reunirá a su plenario departamental de Colonia desde las primeras horas de mañana sábado para, como principal asunto, definir la nómina de candidatos a intendente y sus suplentes, que aprobará la Convención Departamental el viernes 7.

En la sede de la Asociación Comercial de Colonia se reunirá el plenario departamental que además de dar aprobación a los candidatos a intendente, fijará las pautas para la aprobación del programa departamental de gobierno que está en discusión en esa fuerza política, junto con los lineamientos estratégicos para las campañas de las diferentes candidaturas a los municipios del departamento.

La Junta Electoral extendió la convocatoria del Órgano Deliberativo Departamental del Frente Amplio de Colonia a realizarse el viernes 7 a la hora 18:00 en el Hotel Royal de Colonia del Sacramento.

La departamental de Colonia celebrará el aniversario de creación del Frente Amplio el 5 de febrero de 1971, con un almuerzo el sábado 8 de febrero en el Club Otto Wulff de Colonia del Sacramento, en una actividad que prevé espectáculos artísticos. La venta de tiques se realiza a través de los comités del departamento.

Mas información en NOTICIAS el Semanario del Departamento de Colonia pedilo en tu kiosco!.

Lecturas recomendadas

Interior

Salto: cambio de categoría de padrones afecta viviendas de MEVIR

Al consultar el valor de la contribución inmobiliaria como al inicio de cada año, muchos salteños se encontraron con una sorpresa poco agradable: la Dirección Nacional de Catastro cambió la categorización de rural a urbana de importante número de padrones, en su gran mayoría corresponde a viviendas de MEVIR. Diario

Leer Más >>
Deportes

Campeonato de los Barrios de Juan Lacaze

Charrúa obtuvo la Copa Washington “Polo” Tarragona. Esta noche comienzan las semifinales. El pasado sábado se completó la fase regular del Campeonato de los Barrios de Juan Lacaze con tres encuentros que tuvieron idéntico desenlace de 1 a 0, Charrúa venció a Libertad Este con gol de Yamandú Ochoa, Isla

Leer Más >>