La actividad contará con la compañía especial de Ronald Manzolido, en la jornada sobre aves y biodiversidad que se llevará a cabo este próximo viernes 29 de mayo, de 15:15 a 17:00 horas, en la plaza ubicada al lado de la escuela.
El encuentro, organizado por la asociación «Bosque Pintado» en el marco de la celebración del Día Mundial de la Biodiversidad, es abierto a todo público e invita a los vecinos a participar de una tarde dedicada a «Plumas, picos y nidos», una propuesta que incluye juegos e intercambio sobre las aves, el ecosistema y la flora autóctona de nuestra zona.
Desde la organización, se hace un especial llamado a todos los interesados a participar de este convite, recordando a los asistentes llevar su propia silla para mayor comodidad durante el evento. ¡Nos vemos allí!




