arenas

José Manuel Arenas asumió en la Dirección de Descentralización de la OPP

“Nadie va a ser beneficiado ni perjudicado por pertenecer a un partido político distinto de quien gobierna”

El exedil departamental de Colonia, José Manuel Arenas, asumió como director de Descentralización en la Oficina de Planeamiento y Presupuesto dependiente de Presidencia de la República, que encabeza el exrector de la UdelaR economista Rodrigo Arim, secundado por el subdirector, economista Jorge Polgar.

El abogado neohelvético hizo saber a NOTICIAS que mantuvo un «encuentro con todos los funcionarios del Área de Descentralización, alrededor de 70 personas, junto con el director y el subdirector, para presentar el equipo y formalmente los lineamientos de trabajo».

«La OPP debe ser un lugar de articulación para lograr que los recursos disponibles se destinen a políticas que impacten positivamente en la vida de cada uno de los habitantes del país, sin importar cuán lejos vivan de Montevideo, a quién voten o qué edad tengan», trasmitió.

«Quiero decirles que en esta oficina trabajaremos hombres y mujeres provenientes de las más diversas extracciones políticas y sociales. Y nadie, absolutamente nadie recibirá un trato degradante o discriminatorio por su orientación política, sexual, religiosa o étnica», concluyó.

Sobre la política del nuevo gobierno en materia de descentralización y apoyo a las Intendencias, Arenas afirmó: «tenemos claro que nadie va a ser beneficiado ni perjudicado por pertenecer a un partido político distinto de quien gobierna».

Mas información en NOTICIAS el Semanario del Departamento de Colonia pedilo en tu kiosco!.

Lecturas recomendadas

Juan Lacaze

Botes al agua: Paseos en eCats gratuitos

El Club Náutico Puerto Sauce habilitó este verano las embarcaciones eléctricas construidas por el Astillero Álvarez, tras cumplir con los requisitos de Prefectura Naval. La inversión fue de $350.000, con aporte honorario del astillero y el club a cargo de la matriculación y seguridad. Los paseos guiados por la bahía

Leer Más >>
Colonia del Sacramento

Litto Nebbia en concierto íntimo en la Plaza de Toros

El jueves 5 de febrero a las 21:00, la Sala Uruguay Natural de la Plaza de Toros del Real de San Carlos recibirá al músico argentino Litto Nebbia, pionero del rock en castellano. El artista ofrecerá un recital acústico acompañado solo de piano y guitarra, con un repertorio que abarca

Leer Más >>