Peajes

Tránsito en peajes aumentó 24% desde 2021

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas divulgó datos sobre el tránsito en los peajes, que mostró un aumento del 24% desde 2021, cuando comenzó el proceso de automatización.

La cartera consignó que en 2024 todos los puestos de recaudación del país comenzaron a operar exclusivamente de forma automática, mediante Telepeaje o el SUCIVE. Consideran que esta automatización ha favorecido la agilidad del tránsito.

El cobro a través de Telepeaje ha ido en constante aumento, actualmente es la principal forma de pago. La cartera da cuenta también de un crecimiento del volumen total de tránsito. En el período festivo (cuya fecha exacta no determina el informe) se registraron 547.144 pasadas diarias en todos los peajes del país.

Mas información en NOTICIAS el Semanario del Departamento de Colonia pedilo en tu kiosco!.

Lecturas recomendadas

Novedades

Espectáculos – Eventos – Invitaciones – Oportunidades

Colonia -4° Festival del Río de la Plata desde el viernes 13 hasta el domingo 15 en el complejo del Club Peñarol (Severino Ortiz casi ruta 1). Estacionamiento vigilado, camping habilitado. Espectáculos musicales y humorísticos desde las 18:30. Habrá un sector para niños y puestos gastronómicos. -Sábado 14 a las

Leer Más >>